quienes somos

Venta y distribución de caviar

Hacienda El Rosalejo S.L. Es una empresa de catering con una gran experiencia en hostelería y restauración, por eso sabemos lo que realmente gusta e impresiona a nuestros clientes. El deleite de los sentidos es nuestro máximo objetivo e inspiración y trabajamos incesantemente para superarnos día a día.

Durante mucho tiempo hemos investigado el mercado de los productos gourmet y sin duda podemos destacar que el caviar es uno del los principales delicatessen por su riqueza, nobleza y carácter asociativo.

Hemos incluido entre nuestras actividades la venta y la distribución de caviar gourmet, seleccionado entre los mejores. Para evitar confusiones, nuestro caviar es exclusivamente de esturión.

Una de nuestras principales prioridades es garantizar al cliente que cumplimos con las normativas térmicas de entrega del producto, asegurando unas condiciones óptimas para su consumo.

Entre nuestros clientes figuran restaurantes calificados con la prestigiosa distinción de “3 Soles Repsol”, la cual reciben los mejores restaurantes del año.